NUESTROS PASTORES PRINCIPALES
Rosa Sanz y Marcos Palmucci
Los pastores Marcos Palmucci y Rosa Sanz, junto con sus hijo Marc y Victor, de 3 años y 11 meses, partieron de la soleada Maracaibo en noviembre de 1991 para llegar a una Barcelona fría. Habían venido a la ciudad de Barcelona para plantar una iglesia en Ripollet, en respuesta a una visión audaz y enérgica para la ciudad de Ripollet, que Dios les había dado 2 años antes. Pero, ¿cómo se planta una iglesia en una ciudad y una cultura que no le son familiares? Esa pregunta surgió en sus mentes en los primeros días de su nueva vida, caminando por las calles de Ripollet y asimilando su nueva ciudad. Tiempo después empezaron implantando células familiares y tras mucho trabajo y dejarse guiar por Dios abrieron la Iglesia evangélica La Cruz en calle Sant Andreu.
Ahora después de dejarse guiar por Dios la iglesia está situada en calle Bilbao 27, Ripollet en una nave con un aforo de más de 600 personas.
Los Pastores creen que el mensaje del amor y la gracia de Jesús puede transformar radicalmente una ciudad, redefiniendo la comunidad, la fe y el liderazgo. Creen que el máximo potencial de cada ser humano solo puede realizarse plenamente cuando tienen una relación vibrante con Jesús